1 nov. 2009

Nuestro Apartamento en Chicago

A pesar de que tenemos casi tres meses por aquí, no había tenido oportunidad de enviar algunas fotos de nuestro apartamento. En este mensaje coloco algunas fotos de dónde vivimos para que tengan una idea de cómo estamos.

Lo primero es la habitación. Como pueden ver tenemos una gran ventana que da hacía el parqueo del edificio pero que a la vez es muy frondoso porque tiene grandes árboles (iba a decir "matas" pero al tratar de escribirlo me sonó raro)



La siguiente foto es de la "sala" y en el fondo se ve el área de estudio de Chárbela y mía. Además la TV que tuvimos que comprar para que Elías se entretuviera un poco y nos dejara "hacer algo". Como ven, la sala también tiene un gran ventana que da al frondoso parqueo del frente. Esta ventana ha sido una bendición para mi porque en mis momentos devocionales puede ver los árboles y a veces algunas ardillas bajando como "locas" pero son hermosas piezas de la creación de nuestro Dios.



Ahora ven la cocina. Está en excelentes condiciones pero lo único es que no tiene salida de humo y cuando Charbela se le ocurre hacer algo frito tenemos que salir "huyendo" para que no dispare un bendito sensor de humo. Se ha disparado como tres veces y el pito es insoportable.

Bueno...les iba a mostrar el baño pero creo que es un poco personal. Ahí tienen un muy breve informe de nuestro apartamento.

Bendiciones, Chacho, Charbela y Elías