19 sept 2009

Algunas fotos recientes de Chacho, Charbela y Elias

Bueno...hace tiempo que no pongo fotos y quería poner algunas. La primera es una fota de hace unas semanas. Normalmente los sábados damos un vuelta para "botar el golpe" de la semana. Hace un par de semanas fuimos a la costa de la ciudad de Chicago y tomamos una foto con parte de la ciudad atrás de nosotros. Bueno...realmente le pedimos a una americana que pasaba por ahí que nos la tomara.


La otra foto es de la iglesia a la que estamos asistiendo. Se llama Harvest Bible Chapel. Hasta ahora nos ha gustado mucho...tienen una excelente enseñanza de la Palabra y una adoración muy profunda y sincera. De hecho, se parecen a la IBI en la adoración. Creo que Dios nos guió a esa iglesia. Por cierto, el que ven atrás NO es mi carro! Parece pero no.



La siguiente foto es de Elias "reguindao" de un columpio en un parque que tenemos cerca del apartamento. Es un parque público y hemos ido un par de veces para que Elías "bote energías" y se duerma más rápido, jaja.

Esta foto está increible. Este peluche es del León de la película Madagascar. Elías la ha visto literalmente como 50 veces y terminamos comprándole el muñeco. A la verdad es que es el primer peluche que me encuentro realmente bonito y Elías, como es obvio en la foto, lo ama! De hecho, casi todos los días van juntos al colegio.

Estas otra foto es Elías en "estado contemplativo". El se pone así en dos circunstancias, (1) cuando está "desacoplando" o (2) cuando está viendo a alguien jugar, que es el caso en la foto. En el retiro del fin de semana pasado había unos niños jugando y Elias se puso a observarlos.


Esta otra foto es también en el retiro y yo estoy tratando de convencer a Elías que se tire una foto conmigo en el borde del lago. Parece que Elias no está muy convencido de mi capacidad para sostenerlo.

Por último, esta foto en el retiro es de Charbela con una hermosa vista atrás...Gracias Señor por tantas bendiciones,

2 comentarios:

  1. Amen! Que bueno que ésta experiencia los está atrayendo más a Dios y a ustedes como familia.Sigan adelante en Cristo!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos orando por ustedes y por todos los de la IBI que se encuentran lejos de aqui.

    Muchas bendiciones.
    Grace Gonzalez

    ResponderEliminar