1 nov 2009

Nuestro Apartamento en Chicago

A pesar de que tenemos casi tres meses por aquí, no había tenido oportunidad de enviar algunas fotos de nuestro apartamento. En este mensaje coloco algunas fotos de dónde vivimos para que tengan una idea de cómo estamos.

Lo primero es la habitación. Como pueden ver tenemos una gran ventana que da hacía el parqueo del edificio pero que a la vez es muy frondoso porque tiene grandes árboles (iba a decir "matas" pero al tratar de escribirlo me sonó raro)



La siguiente foto es de la "sala" y en el fondo se ve el área de estudio de Chárbela y mía. Además la TV que tuvimos que comprar para que Elías se entretuviera un poco y nos dejara "hacer algo". Como ven, la sala también tiene un gran ventana que da al frondoso parqueo del frente. Esta ventana ha sido una bendición para mi porque en mis momentos devocionales puede ver los árboles y a veces algunas ardillas bajando como "locas" pero son hermosas piezas de la creación de nuestro Dios.



Ahora ven la cocina. Está en excelentes condiciones pero lo único es que no tiene salida de humo y cuando Charbela se le ocurre hacer algo frito tenemos que salir "huyendo" para que no dispare un bendito sensor de humo. Se ha disparado como tres veces y el pito es insoportable.

Bueno...les iba a mostrar el baño pero creo que es un poco personal. Ahí tienen un muy breve informe de nuestro apartamento.

Bendiciones, Chacho, Charbela y Elías

3 comentarios:

  1. Hey, esta muy chulo hermano!

    Por favor, no se les ocurra entonces hacer una longaniza frita con tostones... Dejen eso para cuando vuelvan a DR.

    Un abrazo y nos hacen falta en la IBI.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chachoooo!!! Abrí una cuenta para poderlos seguir! El apartamento está de lo más coqueto y práctico. Dile a tu esposa que trate de usar los sartenes para los sazones y huevos revueltos solamente. Lo demás? hervido, horneado o al grill.

    Todos hacen muchísima falta (incluyendo los "jerezes" que, a pesar de que no saben quien soy, me hace falta oírlos cantar y verlos en la tarima)

    Te cuento que me tendrás que bautizar de nuevo. Así que regresen pronto!!! El pastor Miguel y yo llegamos a la conclusión de que todavía sigo inconversa. Estoy orando mucho por eso.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bendición! Que Dios los siga haciendo crecer en santidad par Él.

    ResponderEliminar